24 HORAS

FALTAN LOS HORARIOS!!!!!







lunes, 18 de enero de 2010

COMUNICADO OFICIAL DEL CLUB

Desde la secretaría técnica se ha decidido realizar una mini concentración, tendría lugar el viernes 22/01/10 por la noche a las 22:00, el lugar está por definir, pero sería en algún bareto de la zona.
Dejar comentarios con vuestro nombre para saber la gente que vamos, desde el club se exige la asistencia de todos los componentes de la plantilla, la no asistencia acarrea multa.


La primera parte del stage será puramente físico:


La segunda parte será.......................

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Melli Javier. Contar conmigo. ¿Nos tenemos que llevar las Munich?

Por lo de entrenar, entrenamos todas las semanas con el AC Milan.

javato dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

contar con los javatos aunque nos gustaba mas la idea de un sanpa xr bueno no lo pasarems bien tambien de cena

Anónimo dijo...

No podemos hacer un sampa, hay gente que no puede. (juega el Hércules el sábado por la tarde)

Victor dijo...

Yo de momento TAMBIEN, se podria adelantar a las 21:30 la cenita??, tengo que estar a las 00:00 en casa como la cenicienta... jajajaja.

Victor dijo...

CONFIRMADO: mañana miercoles se juega a las 22:00 en la pista 3.

Avisar a los internacionales.

Nos vemos mañana.

devesa dijo...

yo tambien voy seguro a la cena el viernes, pero iwal llego mas tarde ,cuando akabe de entrenar! venga xavales mañana a ganar eh!!

Anónimo dijo...

mono.chabales este miercoles ay q ganar o ganar, os espero a todos en la pista. no me seai mariconas y acudir todas a la cena.

David Melli dijo...

Yo también llegaré tarde a la cena...no pasa nada, me reengancho en el postre.

david melli dijo...

gggggrrrrrrrrr......postre.
A VER SI DESPUES DEL PARTIDAZO DEL OTRO DIA PERDEIS MAÑANA ATAJO DE PERROS.

Anónimo dijo...

claro el melli va al juan cn nata jejejejeje

el higado de un AVIADOR dijo...

por favor deja de castigarme!!!

Uno que no fue dijo...

como fue el viaje a ALcoy??