24 HORAS

FALTAN LOS HORARIOS!!!!!







jueves, 14 de enero de 2010

ATL AVIACION 4-2 MARANATHA

¡¡PARTIDAZO!! Eso es lo que pudieron ver los aficionados, que haciendo caso omiso a la alerta naranja establecida en la comunidad valenciana por fuertes vientos, se desplazaron ayer Jueves al pabellon 1 para ver el encuentro entre el 3º clasificado y el hasta ese momento lider de la categoria. El duelo fue de un alto nivel; el invicto Maranatha desplegó un futbol de gran tecnica y de movimientos rápidos frente a un At Aviacion herido en su orgullo por los dos últimos malos resultados de liga. Tras una 1ª parte igualada ( 1-1) fue en la segunda donde se decidió el partido. Los Aviadores consiguieron ponerse 3-1 al estar mas acertados que su rival a la hora de hacer gol, ya que las oportunidades llegaban desde ambas porterias. Fue en los ultimos 6 minutos donde el encuentro, de por si ya vibrante, aumentaba el nivel de tension al empezar a jugar el contrario de cinco ¡ SE RESPIRABA AIRE DE REMONTADA! Pero eso no ocurrió porque los Aviadores defendieron a la perfeccion, con la ayuda de algun que otro palo y un par de intervenciones del guardameta se logró terminar el encuentro victoriosos. DAR LA ENHORABUENA A AMBOS EQUIPOS POR EL PARTIDO REALIZADO...ASÍ DA GUSTO BAJAR AL POLI.

GOLES:
Pirri 2
Jose Eduardo 1
Victor 1

ZAMORA:
Javato 2

MVP:
A todos porque OLÉ que partido.

ESTA VEZ SI QUE OS MERECEIS A UNA MUJER EN CONDICIONES




OTROS ASUNTOS:
-Sertrucha y compañia tienen bastante con organizar la liga de manera altruista todo el año, así que a mi querido y excelentisimo Ayuntamiento hemos pagado este año unos 1200 Euros para jugar la liga, si quieren podemos pagar el año que viene 2000 Euros y así pueden tener el pabellon limpio para poder jugar y no parecer que estamos en la pista de hielo de Elche, con el peligro que eso conlleva.

-En este 2010 nuestro querido y laureado club celebra una DÉCADA de existencia, ya que si miramos en los archivos que tiene Sertrucha en su oficina encontraremos el primer partido del AT. AVIACION en unas 24 horas abiertas con fecha del 2000. Por lo que la Presidencia ha organizado varias actividades de conmemoracion a lo largo de todo el año. La primera será organizar un SANPA ( o cena de viernes), la fecha provisional será el finde del 23 de Enero. Como digo es provisional la gente que valla comentando si puede o no.


-¡¡No es oro todo lo que reluce!! Tras filtrarse a la prensa que unos de nuestros veteranos jugadores quiere forzar su salida del club en la temporada invernal, con el motivo de poder disfrutar de minutos en otro club para así poder ir convocado con la Seleccion de Castalla al Mundial de Sudafrica del 2010, ha tenido que dar una rueda de prensa esta mañana para aclarar los rumores: "SOY DE LOS JUGADORES MAS VETERANOS Y NO SE ME RESPETA", "ES MI ULTIMA OPORTUNIDAD DE JUGAR UN MUNDIAL","PIENSO ENTRAR EN EL VESTUARIO E INMOLARME, QUE SE JODAN ESOS CABRONES", " LAS PUTAS QUE NOS PAGA EL PRESIDENMTE LES FALTAN DIENTES", "¿POR QUE CUANDO LLUEVE LEVANTAMOS LOS HOMBROS, ACASO NOS MOJAMOS MENOS?"


Imagen de CASTALLA en la rueda de prensa de esta mañana en una actitud desafiente y muy molesto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Victor por tu comentario en nuestro blog, se nota las personas que valen dentro y fuera de terro.

un saludo, y nos vemos en primera division.

Victor dijo...

Oye este equipo no entrena??

Que pasa que queremos ganar sin entrenar??.... pues si no??

Anónimo dijo...

OYE ME GUSTARIA TENER UN PAR DE FOTOS VUESTRAS , PARA AÑADIRLAS A MI PAGINA DE EQUIPOS DE FUTBOL SALA DE IBI
SI QUEREIS PODEIS EMVIARMELAS A MI CORREO
RAYOIBENSE@HOTMAIL.COM
MUCHAS GRACIAS