24 HORAS

FALTAN LOS HORARIOS!!!!!







domingo, 25 de abril de 2010

PLAY OFFS

VIDA TRISTE 9 - 1 ATL. AVIACION
ATL.AVIACION 8 - 2 VIDA TRISTE

Hoy es un día triste para la afición aviadora, nos hemos levantado con la noticia de que el Atl.Aviacion ha quedado eliminado de la competición doméstica, y más viendo el partido de vuelta, donde estuvieron a punto de dar la machada remontando el 9-1 de la ida.

Desde la directiva se quiere felicitar al cuerpo técnico y a la plantilla, por el compromiso y el amor que han demostrado tener hacia el club y sus colores, donde han quedado reflejados en éste último partido de vuelta, que habeis luchado por sacar la eliminatoria adelante, después de la humillación de la ida os habeis levantado y apelando al "Espíritu España-Malta", habeis derramado hasta la última gota de sudor por limpiar el nombre de vuestro club, ATLÉTICO AVIACIÓN.

También felicitar al Vida Triste, sobre todo a los tres ex-aviadores y fundadores del club, Jose Raul "Milla", Sergio "Flecha" y Felipe, los cuales tuvieron que continuar sus carrearas desvinculadas del club por sus vinculaciones con el "Caso Puerto" y su relación con la prostitución de alto estanding.

Por último mencionar, las medidas correctoras que se tomarán desde la directiva para que no vuelva a pasar el ridículo del 9-1, somos un club serio y no podemos ir arrastrando las cojones por el poli. Habrán represalias sobres algunos jugadores.



Ahora hay que pensar en la Copa, os recuerdo las primas que el club se comprometió a entregaros, a ver si espabilais.












4 comentarios:

Anónimo dijo...

cinco minutos mas y la machada se hubiera conseguido. a por la copa!!!!

Anónimo dijo...

cinco minutos mas y la machada se hubiera conseguido. a por la copa!!!!

Tino Casal dijo...

Vivan las Chinas y la novia de Portillo!!!....y el Aviación. Somos unos campeones!!!

prosineski dijo...

vamonos de fiesta!!!!